¿Es posible adelgazar sólo cachetes y mofletes?

Tener los cachetes y el moflete grande y abultado parece ser una condición que sólo les luce a los niños y niñas, y por lo tanto no es un problema durante la niñez. Cuando entramos en la etapa de la adolescencia y pubertad, e incluso cuando llegamos a la adultez, con los cachetes sobrecargados de grasa dejamos de ser atractivos. Es más podríamos pasar por personas obesas si nuestro cuerpo delgado no está a la vista.

Es posible adelgazar sólo cachetes y mofletes

La acumulación de grasa en la cara se debe al desbalance entre nuestro régimen alimenticio y la energía que consumimos a través de la actividad física. Es decir el alto consumo de calorías: dulces, gaseosas, frituras y harinas contribuyen con el depósito de grasa en lugares no deseados. La solución a este problema es mejorar nuestra alimentación, consumiendo verduras y frutas, y además realizando ejercicios faciales que permiten disminuir la flacidez del rostro.

Para que no tengas que seguir navegando en la web en busca de recomendaciones para eliminar los cachetes inflados, hemos preparado un material que te ayudará a mejorar tu apariencia facial, por su puesto si sigues nuestros consejos.

Cómo eliminar el exceso de grasa facial con recetas naturales

La regla para tener una buena salud es tener una buena alimentación, la mayoría de los problemas tanto físicos o funcionales, que son adquiridos con el tiempo, se originan por los malos regímenes alimenticios, en especial cuando se trata de sobrepeso. Sin embargo en esta oportunidad te traemos una lista de remedios caseros que te ayudarán a disminuir la grasa en la cara, sin necesidad de hacer dietas.

Pepino con limón

Colocar rodajas de pepino con limón sobre la cara puede reducir la hinchazón de la piel, si lo hacemos dos veces por semana. Debemos colocar cortar el pepino en rodajas y dejarlo remojando en jugo de limón por una hora. Posteriormente colocamos el pepino por toda la cara y dejamos actuar por 20 minutos. Después retiramos y removemos con agua tibia.

Cáscara de huevo con miel

Utilizamos la parte blanda de dos cáscaras de huevo y mezclamos con una cucharada de miel. Lo aplicamos en el rostro y dejamos actuar por 20 minutos. Luego enjuagamos con abundante agua. Si lo repetimos dos veces por semana nos ayudará a reducir la grasa en las mejillas.

Fresas con miel y aceite

En un contenedor trituramos 4 fresas grandes o 5 pequeñas, le agregamos 2 cucharadas de miel y una de aceite de oliva. Mezclamos todo y aplicamos en la cara. Dejamos reposar por 30 minutos y retiramos.  Es recomendable repetirlo dos veces a la semana.

Café con cacao y miel

Debido a su efecto tensador de la piel, el café es recomendado para la eliminación del aspecto de gordura en la cara. El modo de utilizarlo es combinando dos cucharadas en polvo con dos cucharadas de cacao, una de miel y tres de yogurt. Luego de mezclar todo se aplica por toda la cara y se retira transcurridos 20 minutos.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario Babiano Garrido .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.