Activa la libido de tu relación

Gran cantidad de parejas en el mundo entero han experimentado en algún momento de la relación la pérdida del interés y apetito sexual por diversos motivos, por lo que manifiestan que algunas relaciones se han terminado y otras han enfrentado problemas realmente serios.

Es importante destacar que, se ha podido demostrar que uno de los factores fundamentales para la separación de las parejas, según estudios psicológicos y estadísticos es la pérdida del interés sexual por la pareja, por lo que este es un tema que requiere especial atención.

Ya sea para evitar que la libido y deseo sexual se pierda o para activarlo y poder disfrutar de una sexualidad completa, sana, segura y sobre todo satisfactoria, conviene seguir los consejos a continuación a fin de que esta situación que aqueja a gran cantidad de personas en el mundo entero pueda mejorar.

Libérese del estrés

Uno de los factores que tiene la particularidad de alterar considerablemente el deseo sexual es el estrés. En diversos momentos, tanto hombres como mujeres, cargados de estrés afirman haber perdido incluso el deseo sexual, las ganas de volver a tener relaciones sexuales.

Esto, bien puede ser por permitir que el trabajo se convierte en el centro de la vida de la persona y que este ocupe mayor espacio en la mente del que debe ocupar. Por otra parte, en el caso mayormente de las mujeres, las ocupaciones del hogar hacen que viva una vida demasiado estresada que ni siquiera permita que se logre sentir el deseo sexual.

En la actualidad, todos conocen miles de formas de liberarse el estrés. Basta con poner en práctica las que sean necesarias hasta que se pueda tener una mente totalmente libre de este y se pueda volver a tener una menta abierta para el deseo sexual.

Renuncie a los traumas del pasado

Otro grupo de personas afirma que, por diversos traumas que enfrentaron, el deseo sexual se vio realmente afectado. Hombres afirman que, tras presenciar el parto de sus esposas, la libido se perdió por completo. Mujeres indican que, relaciones sexuales dolorosas, violaciones, o cualquier otro trauma que vivieron en experiencias pasadas fue suficiente para que el libido desapareciera por completo.

Estos eventos, mantienen a la persona atada a un pasado que se aferra a cada individuo y no le permite avanzar. En este caso, desde las terapias psicológicas, hasta la misma fuera de voluntad para levantarse y seguir adelante es el factor primordial para avanzar.

Use las herramientas disponibles

En la actualidad existen gran cantidad de herramientas disponibles para devolver al cuerpo el interés sexual. Desde la pornografía, que tiene ya bastante tiempo existiendo, hasta los juguetes sexuales que despiertan curiosidad y dan pasó al erotismo o hasta los juegos sexuales.

Si realmente desea favorecer al aumento de la libido de su cuerpo, el primer paso es entender que hay acciones que tomar e incluso sin ganas, realizarlas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario Babiano Garrido .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.